;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:19

Croacia calienta el duelo ante Argentina

El combinado europeo quiere poner a la albiceleste contra las cuerdas

Croacia      . Foto: W Deportes

Croacia . Foto: W Deportes(Thot)

La selección de Croacia no se achica ante el combinado argentino que buscará a muerte su pase a los octavos de final de la justa mundialista. El futbolista del Real Madrid, Mateo Kovacic, se mostró confiado al igual que sus compañeros para encarar su segundo encuentro correspondiente al Grupo D.

"Tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros, defensores, atacantes... No necesitamos tenerle miedo a la Argentina. Creo que somos mejores que ellos. Exceptuando a Messi, claro", disparó el croata en conferencia de prensa.

De cara al partido de mañana el volante croata enfatizó la “Messidependencia” del combinado albiceleste: "Es un equipo que depende mucho de Messi. Pero tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. Tenemos que prepararnos para todo".

El futbolista de 24 años, se manifestó motivado y listo para enfrentar a los once sudamericanos en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod: "Somos un equipo que tenemos que empezar a mirarnos a nosotros mismos, no sólo a los demás. Lo más importante es el juego que nosotros tenemos. Estamos listos y motivados para pasar de grupo", agregó el volante.

Croacia le dio la vuelta a la página, tras el cortocircuito del técnico y el delantero Nikola Kalinic, quien fue expulsado de la concentración por negarse a ingresar de cambio en el partido ante Nigeria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad