;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:21

Cruz Azul "3G"

La Máquina desplumo a los Gallos en la cancha del estadio azteca

Cruz Azul / Liga MX  . Foto: mexsport

Cruz Azul / Liga MX . Foto: mexsport(Thot)

Cruz Azul recibió al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 4 del Guard1anes 2021BBVA.


En uno de los primeros tiempos más productivos del torneo, la “Maquina” se fue adelante al minuto 23 con un golazo de volea de Adrián Aldrete de un tiro de esquina. Al 36` Orbelin Pineda puso el dos a cero con un remate de cabeza.


Angel Sepulveda acercó a los “Gallos Blancos” al minuto 42 tras un gran remate con la testa dentro del área a segundo palo. Pero Jonathan el “Cabecita” Rodríguez se redimió con la afición y con el club al minuto 44 tras rematar de primera intención en los linderos del área chica, luego de un largo centro. Con el gol del uruguayo, los celestes retomaron la ventaja de 2 goles y se fueron 3-1 al descanso. 


Para la segunda parte, Querétaro salió a atacar para acercarse en el marcador y Cruz Azul lucía peligroso jugando al contraataque. Al minuto 74, con solo 4 minutos en la cancha, Elías Hernández recibió un gran centro de tres dedos a segundo palo del "Cabecita" para empujar el balón a la red y poner el 4-0 definitivo con el que el cuadro de la Noria ganó, gustó, y goleó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad