;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:36

Cruz Azul a la caza de otro récord frente a Toluca

La Máquina busca igualar la mejor racha de partidos sin derrota en la historia del club

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

Cruz Azul encarará el encuentro de ida de la liguilla frente a los ´Diablos Rojos´ del Toluca con la misión de sacar un resultado positivo. En caso de que la Máquina no pierda este compromiso, estará situándose de nueva cuenta en los libros de historia, ya que igualaría la mejor racha de partidos sin derrota de la Institución.

El equipo que comanda Juan Reynoso no pierde desde el 16 de Enero de este mismo año, lo que lo ha llevado a cosechar 19 partidos sin derrota, por lo tanto en caso de ganar o empatar en el Nemesio Diez, llegaría a 20 partidos invicto, igualando la marca del Cruz Azul de 1997.

Hasta el momento, la racha de más partidos sin derrota dentro del futbol mexicano la tienen las Águilas del América, quienes impusieron un récord de 28 partidos sin perder entre los torneos de Clausura y Apertura del año 2005.

Por si fuera poco, en este certamen, la Máquina igualó el récord de León de más victorias de forma consecutiva con un total de 12, además de batir la marca de Chivas de 14 partidos sin perder que ostentó durante 20 años.

De esta manera el Guard1anes 2021 podría convertirse no solamente en el torneo de los récords para Cruz Azul, si no también en el certamen que lo pueda consagrar alzando el ansiado titulo de liga. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad