;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:53

Cruz Azul cerca de cerrar 2 refuerzos

La Máquina sigue activa en el mercado invernal y está cerca de sumar dos piezas más a su plantel.

La Máquina sigue activa en el mercado invernal. Foto: MEXSPORT

La Máquina sigue activa en el mercado invernal. Foto: MEXSPORT(Thot)

¡Novedades en La Máquina! Cruz Azul está todavía activo en el mercado invernal de la Liga MX y está muy cerca de amarrar a dos refuerzos más para este Grita México 2022 que ya está en curso y donde marchan con paso perfecto.

W Deportes pudo saber que en La Noria hay interés en un par de jugadores y podrpian cerrarlos esta misma semana o a más tardar la próxima, aprovechando el parón del futbol mexicano y que se puedan integrar de lleno a los trabajos de Juan Reynoso.

Uno de ellos es el peruano Luis Abraham, defensor central que juega en el Granada y que desde hace ya varios días ha iniciado pláticas con la directiva cementera. El interés es mutuo y se puede llegar a un acuerdo en las próximas horas, en una operación cercana a los 2 millones de dólares.

 

La otra posición es un volante o extremo, que siguen sondeando opciones, sin embargo en Cruz Azul confáin tenerlo lo antes posible.

Pero así como hay entradas, también hay salidas y en las últimas horas, Pol Fernández se ha acercado aún más para su regreso a Boca Juniors y el equipo celeste está dispuesto a dejarlo ir este mismo periodo de pases, antes de que en junio se marche libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad