;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:13

Cruz Azul, con una base de jugadores mexicanos

En las últimas jornadas, Juan Reynoso ha alineado a nueve mexicanos por solo dos extranjeros

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Getty Images

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Si bien, Cruz Azul se caracteriza por contar con jugadores extranjeros como parte importante de su plantel, en este torneo Guard1anes 2021, Juan Reynoso ha hecho que los elementos nacionales sean la base de 'La Máquina' utilizando solamente a dos extranjeros en su once titular. 

En las últimas jornadas, el estratega peruano ha alineado a nueve mexicanos, destacando los nombres de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, José “Shaggy” Martínez, Rafael Baca, Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, solamente con Jonathan Rodríguez y Juan Escobar como los jugadores foráneos. 

Para este torneo, Cruz Azul solo ha registrado a un total de ocho extranjeros, de los cuales solo el uruguayo Pablo Ceppellini no ha contado con ningún minuto jugado, además no entrar en ninguna convocatoria hasta el momento. 

La última ocasión que los Celestes contaron con una base de jugadores mexicanos fue en el ya lejano 2010, año en el que solo Christian 'El Chaco' Giménez, Emmanuel 'Tito' Villa y el paraguayo Cristian Riveros fungían como los elementos titulares de ese equipo que dirigía Enrique 'El Ojitos' Meza. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad