;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:09

Cruz Azul consigue el triunfo de último minuto

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez fue el héroe marcando en tiempo de compensación

Cruz Azul vs Pachuca. Foto: W Deportes

Cruz Azul vs Pachuca. Foto: W Deportes(Thot)

El Estadio Azteca abrió las puertas para recibir uno de los duelos más emocionantes de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, donde Cruz Azul recibió a los Tuzos del Pachuca.

Ambos equipos salieron bien parados al campo cuidando sus respectivas áreas, por lo que en los primeros minutos no se presentaron las jugadas de peligro en las porterías.

Al minuto 27 se presentó la tragedia para Pachuca, ya que Jorge 'El Burrito' Hernández sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital y en su lugar entró Víctor Guzmán.

En el resto de la primera parte, los visitantes se vieron un poco más peligrosos, sin embargo, a falta de contundencia, el juego se fue al descanso con empate a 0 tantos.

La esperanza recaía en la segunda mitad, donde ambos equipos podían salir decididos a buscar el gol que los pusiera en ventaja. La tónica de la segunda parte fue la misma, ya que ninguno de los equipos arriesgaba de más y las oportunidades no se presentaban.

Sin embargo, cuando agonizaba el encuentro, gracias a un error en el sector defensivo, el Cabecita Rodríguez remató de cabeza para poner el único y definitivo tanto del encuentro y darle el triunfo al minuto 90 a la Máquina.

De esta forma, Cruz Azul consiguió la victoria en los últimos minutos para llegar a la cima con 19 puntos en el torneo, mientras que Pachuca se quedó con 14 unidades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad