;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:03

Cruz Azul doblega a Pumas e iguala su récord de victorias en torneos cortos

'Cabecita' Rodríguez le dio el triunfo a la Máquina con agónico gol de penal al minuto 94'

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Getty Images

Jonathan Rodríguez Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul hace historia tras ligar su octava victoria consecutiva derrotando 1-0 a Pumas en la jornada 10 del Guard1anes 2021.

Un partido, peleado, propio de dos rivales con cuentas pendientes que se reencontraban después de aquella histórica remontada.

En la primera parte los veteranos arqueros fueron figura, primero Corona con un manotazo salvador al 17' a tiro de Dinenno. Que contestó Talavera tapando un bombazo de Nacho Rivero al 27' para irse al descanso.

Ya en el complemento, Celestes y Auriazules trataron de ir por el gol, Elías Hernández sacó un zapatazo en los minutos finales que pegó en el travesaño tras desvío de Talavera, y cuando parecía que todo terminaría en empate, el VAR llamó a César Arturo Ramos, que tras revisar en el monitor señaló penalti por falta de Johan Vázquez sobre Escobar.

'Cabecita' Rodríguez tomó el balón, y con un bombazo venció a Talavera marcando el agónico gol del triunfo al minuto 94'.

Con esto, la Máquina de Juan Reynoso llega a 8 victorias consecutivas, igualando el récord del equipo en torneos cortos en toda su historia, colocándose como superlíder de la Liga BBVA MX con 24 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad