;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:46

Cruz Azul doma a los Tigres y avanza a semifinales

La Máquina perdió em la vuelta, pero avanzó por marcador global de 3-2 y se medirá a Pumas

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport

Cruz Azul gana. Foto: Mexsport(Thot)

Cruz Azul cayó en el partido de vuelta de los cuartos de final contra Tigres 1 por 0, pero le alcanzó para meterse a las semifinales del torneo Guard1anes 2020 BBVA.

El juego comenzó y desde el primer minuto, los Felinos se fueron con todo al frente en busca de recortar la distancia en el marcador global.

Sin embargo, el equipo del Tuca Ferretti no tuvo mucha suerte, ya que Jesús Dueñas estrelló su disparo en el travesaño de la portería de Jesús Corona.

Tras el paso por los vestidores, La Máquina se acomodó en el terreno de juego y aguantó las embestidas de Tigres, hasta que cayó el gol en el minuto 83. Luis Quiñones mandó un tiro centro que se coló en el segundo poste de 'Chuy' Corona para anotar el único tanto del partido.

La recta final del encuentro fue dominada por Cruz Azul que durmió la pelota y dejó que transcurra el tiempo para concretar su pase a las semifinales del futbol mexicano.

Con este resultado global de 3 por 2, Cruz Azul avanzó a las semifinales en donde se medirá a los Pumas, primero en el Estadio Azteca y después en la cancha del Olímpico Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad