;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:07

Cruz Azul, el cuarto equipo con PEOR entrada en su estadio

La afición celeste no ha acompañado a su equipo en el Estadio Azteca

Estadio Azteca. Foto: Getty Images

Estadio Azteca. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana el Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a los Tigres, en un duelo en el que la Máquina espera que su afición se haga presente en el Coloso de Santa Úrsula, luego de los buenos resultados que han cosechado, el funcionamiento que han mostrado los celestes en el campo y el tipo de rival al que se van a enfrentar.

Todo esto debido a que el Cruz Azul ocupa por el momento el 4to sitio de los equipos con peor asistencia en su estadio con un total de 52,852. Abajo de ellos está el Necaxa que ha metido a 278 aficionados menos, pero en un total de 4 partidos, mientras que la máquina sólo ha tenido 3 en el Azteca.

Y los dos equipos con peor asistencia en este primer tercio de torneo es Atlas y Querétaro que no han superado las 50 mil entradas, pero hay que mencionar que los Rojinegros sufrieron un veto que terminó por afectarles en este porcentaje, mientras que los Gallos únicamente han tenido dos juegos en su casa.

Sin embargo con la grandeza de un equipo como el Cruz Azul es de llamar la atención el sitio en el que se encuentra, ya que si lo comparamos con el América que juega en el mismo inmueble, los de Coapa han metido a su estadio 73,343 aficionados, es decir, 20 mil aficionados más que los de la Noria en la misma cantidad de partidos y contra rivales de la misma categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad