Escucha ahora

El Arranque


Cruz Azul, el equipo con mejor paso en la Copa GNP por México

La Máquina va invicta en el torneo amistoso

Cruz Azul, el equipo con mejor paso en la Copa GNP por México

Cruz Azul / Liga MX . Foto: mexsport

Por Kat Rivera.

A pesar de que la actividad del fútbol mexicano estuvo ausente tres meses, al parecer La Maquina del Cruz Azul no se descarriló y se encuentra en perfectas condiciones tras la cancelación del Clausura 2020 debido a la pandemia en el país; ya que sus primeras dos jornadas en la Copa GNP Por México han resultado gloriosas, siendo el primer equipo en sellar su clasificación a las semifinales. 

A pesar de las bajas que ha presentado el conjunto celeste, se le brindó la oportunidad a los jugadores de su cantera, en donde Josué Reyes de 22 años de edad, aprovechó al máximo esta ocasión y en tan solo 45 minutos que disputó ante Pumas, el defensa central sonorense anotó un doblete. 

El fin de semana se llevarán a cabo los últimos partidos pertenecientes a la fase regular, en donde el América se medirá ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. El Clásico Joven será a las 21:00 horas (CT) y en este se definirá al líder del Grupo A para poder conocer tanto a su próximo rival, como al equipo que se quedaría en la Ciudad de México y el que viajaría a Guadalajara para la fase de semifinales. 

Mientras tanto, los equipos que conforman el grupo B cuentan con más  oportunidades de seguir en el torneo de preparación-amistoso y poder conseguir su boleto a la siguiente ronda.