;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:44

Cruz Azul, el equipo con mejor paso en la Copa GNP por México

La Máquina va invicta en el torneo amistoso

Cruz Azul / Liga MX  . Foto: mexsport

Cruz Azul / Liga MX . Foto: mexsport(Thot)

Por Kat Rivera.

A pesar de que la actividad del fútbol mexicano estuvo ausente tres meses, al parecer La Maquina del Cruz Azul no se descarriló y se encuentra en perfectas condiciones tras la cancelación del Clausura 2020 debido a la pandemia en el país; ya que sus primeras dos jornadas en la Copa GNP Por México han resultado gloriosas, siendo el primer equipo en sellar su clasificación a las semifinales. 

A pesar de las bajas que ha presentado el conjunto celeste, se le brindó la oportunidad a los jugadores de su cantera, en donde Josué Reyes de 22 años de edad, aprovechó al máximo esta ocasión y en tan solo 45 minutos que disputó ante Pumas, el defensa central sonorense anotó un doblete. 

El fin de semana se llevarán a cabo los últimos partidos pertenecientes a la fase regular, en donde el América se medirá ante Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. El Clásico Joven será a las 21:00 horas (CT) y en este se definirá al líder del Grupo A para poder conocer tanto a su próximo rival, como al equipo que se quedaría en la Ciudad de México y el que viajaría a Guadalajara para la fase de semifinales. 

Mientras tanto, los equipos que conforman el grupo B cuentan con más  oportunidades de seguir en el torneo de preparación-amistoso y poder conseguir su boleto a la siguiente ronda. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad