;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:54

Cruz Azul el que mejor rindió frente a los otros equipos en liguilla

La Máquina con grandes números

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

De los ocho clasificados a liguilla del torneo Guardianes 2021, Cruz Azul fue el equipo que sacó mejores resultados en enfrentamientos directos de temporada regular. 

La Máquina logró derrotar a Toluca, Rayados, Atlas y Pachuca, a este último en el Estadio Hidalgo, además de sumar un empate frente a las ´Águilas´ del  América, mientras que las dos derrotas que registró el equipo de Juan Reynoso fueron precisamente contra Puebla en el Estadio Azteca y Santos en la jornada inaugural, arrojando un total de 13 de los 41 puntos que lo posicionaron como Super Líder de la competencia. 

Por otra parte, el conjunto ´Lagunero´ se instaló como el segundo mejor equipo en enfrentamientos directos, sumando 12 de las 26 unidades que obtuvieron en todo el campeonato. 

Asimismo, los ´Rojinegros´ del Atlas cosecharon 11 de los 25 puntos que sacaron frente a los a los siete rivales que se encuentran en liguilla. En tanto los ´Rayados´ que comanda Javier Aguirre obtuvieron 10 de las 28 unidades, mientras que Puebla y Pachuca sumaron nueve de los 28 y 23 puntos respectivamente. 

Por su parte, América obtuvo ocho de las 38 unidades, gracias a los empates frente a ´La Máquina´ y Santos, los triunfos ante Puebla y Pachuca y las derrotas ante Rayados, Atlas, y Toluca. Finalmente, los ´Diablos rojos´ fueron el equipo que menos unidades sacaron ante los demás rivales con un total de cinco de los 22 puntos sumados. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad