;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:38

Cruz Azul en busca del récord de victorias del León

La Máquina de Juan Reynoso está a dos triunfos del récord de más victorias consecutivas

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport

Cruz Azul Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

¡La Liga BBVA MX está de regreso!, y con ello, Cruz Azul está a la caza del récord de más partidos ganados consecutivamente, mismo que mantiene el equipo de León con un total de 12 victorias.

Actualmente, 'La Máquina' suma diez triunfos en el presente Guard1anes 2021 mismos que lo mantienen de líder general con 30 unidades, y con la posibilidad de poder alcanzar la marca que impuso 'La Fiera' en 2019. Para esta fecha 13, el equipo que comanda Juan Reynoso se meterá a la frontera para medirse a los Bravos de Ciudad Juárez.

Sin embargo, una de las problemáticas que tendrán 'Los Celestes' serán las ausencias de Adrián Aldrete e Ignacio Rivero por lesión, mientras que los seleccionados Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado se mantienen en duda.

Asimismo, este partido significará también el último encuentro que dispute Cruz Azul fuera del estadio Azteca, ya que en calendario le resta enfrentar a Chivas, América, Atlético de San Luis y Xolos, aunque el encuentro ante las 'Águilas' lo hará en calidad de visitante.

Cabe mencionar que el cuadro de la Noria se sitúa como el mejor visitante del torneo con 15 de 18 puntos posibles, producto de cinco victorias y solo un descalabro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad