Escucha ahora

Música


Cruz Azul es un hospital

Cruz Azul continúa sufriendo con las lesiones en este Clausura 2019

Cruz Azul es un hospital

Cruz Azul . Foto: Facebook CRUZ AZUL FUTBOL CLUB A.C

Cruz Azul continúa sufriendo con las lesiones en este Clausura 2019. El equipo de la Noria recibió otra mala noticia este domingo, ya que se confirmó que Javier Salas sufrió una rotura en el tendón de Aquiles.

El mediocampista mexicano salío lesionado en el primer tiempo del partido contra Monterrey. Luego de realizarle los estudios correspondientes, se confirmó la gravedad de su lesión que lo dejará practicamente fuera del torneo.

Las lesiones han sido recurrentes en el plantel cementero desde el inicio del torneo. Jordan Silva tuvo una rotura de ligamento y una fractura de tibia al principio de la temporada.

Posteriormente, el refuerzo Stephen Eustaquio sufrió una rotura de ligamento anterior que también lo dejo fuera del torneo. Las malas noticias no pararon ahí ya que Elías Hernández, hombre fundamental en el esquema de Pedro Caixinha tuvo que ser intervenido por molestias en la rodilla, situación que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos cuatro meses.

Otros futbolistas como Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez y Alexis Gutierrez regresaron con molestias tras tener actividad en la Fecha FIFA. De esta manera, Cruz Azul se mantiene con ocho lesionados de cara a su encuentro frente a Querétaro que tendrá el siguiente fin de semana.