Escucha ahora

Comentando el Futbol


Cruz Azul está a punto de quedarse sin Rivero

De esta manera, todo quedará en la directiva para hacer un último esfuerzo de retener a uno de los jugadores

Cruz Azul está a punto de quedarse sin Rivero

Ignacio Rivero . Foto: Getty Images

Cruz Azul está a punto de quedarse sin Ignacio Rivero de cara a la siguiente temporada, esto después de que la directiva de ´La Máquina´ no llegará a un acuerdo con  los Xolos de Tijuana, equipo dueño del pase del volante uruguayo. 

A pesar de que en reiteradas ocasiones la directiva encabezada por Victor Manuel Velázquez y Álvaro Dávila hayan externado que deseaban conservar el grueso del plantel para el Apertura 2021; la situación administrativa que vive la Institución cementera no ha podido ayudar a  efectuar la compra del pase; que de acuerdo con diversas fuentes es una cifra cerca a los 4 millones de dólares. 

´Nacho´ Rivero arribó a Cruz Azul en el Guardianes 2020 en calidad de préstamo con opción a compra. Desde entonces, el charrúa de 29 años logró afianzarse tanto con Robert Dante Siboldi como con Juan Reynoso, con este último participando en un total de 13 partidos de temporada regular, de los cuales en 10 fue titular. Ya en liguilla Rivero estuvo presente en los seis encuentros, arrancando en cinco de ellos como titular. 

De esta manera, todo quedará en la directiva para hacer un último esfuerzo de retener a uno de los jugadores más importantes del campeonato.