Escucha ahora

Música


Cruz Azul piensa también en Concachampions

En la plantilla celeste recuperan a varios jugadores

Cruz Azul piensa también en Concachampions

Cruz Azul / Liga MX. Foto: Getty Images

Por Carlos Córdova. 

La máquina se aceita de cara al torneo de Concachampions y a pesar de tantas bajas, estaría recuperando muchos jugadores para su duelo de la próxima semana ante Rayados en el torneo de Concacaf, en la instancia de semifinales.

Cabecita Rodríguez y Yoshimar Yotún regresaron de vacaciones y ya trabajan para ponerse a punto de cara al duelo vs Necaxa y después el enfrentamiento vs Rayados. Por su parte Pol Fernández quien pasa un problema familiar importante también ya podría ver minutos para ese duelo en el que también se pretende tener listo a Adrian Aldrete, quien fue al quirófano apenas concluyó la campaña pasada y a partir de esta semana ya hace fútbol en las instalaciones de La Noria. 

Otro elemento con el que Juan Reynoso platicará apenas regrese y se pudiera integrar ya interrumpiendo sus vacaciones es Orbelin Pineda, quien ha pasado sus últimos días arreglando un pre contrato con Celta de Vigo para viajar al fútbol español a partir de enero del 2022, pero debe cumplir con sus últimos 6 meses en Cruz Azul.

Se podría añadir también en caso de que la firma se dé en próximos días Rómulo Otero, quien viene como refuerzo procedente de Corinthians de Brasil y es seleccionado Venezolano. 

Los elementos que se encuentren disputando el Torneo Olímpico como Luis Romo, Roberto Alvarado y Sebastian Jurado tendrán por lo menos una semana de vacaciones, por lo que estarían posiblemente para la jornada 5 o 6, ya que se atraviesa jornada doble.