;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:24

Cruz Azul recupera el liderato (con polémica incluida)

Doblete del Cabecita Rodríguez para vencer a Mazatlán y poner a Cruz Azul como líder de la competencia

Santiago Giménez Cruz Azul. Foto: Mexsport

Santiago Giménez Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Cruz Azul continúa con paso firme y es líder del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. La Máquina derrotó de visita a Mazatlán FC 3 goles por 2, en donde Jonathan Rodríguez consiguió su décimo tanto de la competencia. 

De manera increíble apenas al primer minuto de juego, el Cata Domínguez se equivocó y La Máquina concedió gol gracias a un disparo de Camilo Sanvezzo.

A partir de ese momento, Cruz Azul mejoró y a los 16 minutos, Santiago Giménez marcó su cuarto gol del torneo con un buen remate que venció al portero Sebastián Sosa.

Tras el paso por los vestidores, al minuto 49, la polémica se hizo presente en el Estadio Kraken. El árbitro Óscar Macías marcó penal y el Cabecita Rodríguez anotó, pero tocó dos veces la pelota, por lo que reglamentariamente debía ser tiro libre indirecto a favor de Mazatlán. Sin embargo, incluso tras revisar la jugada en el VAR, el silbante concedió el tanto para La Máquina.

Finalmente al 79, el mismo 'Cabecita' Rodríguez consiguió su doblete por la vía de penal y el 'Mono' Osuna de Mazatlán marcó el segundo para los locales al 94. 

Con esta victoria de Cruz Azul 3 por 2 frente a Mazatlán, La Máquina llegó a 25 puntos y se ubicó como líder de la tabla general, a la espera de lo que haga Pumas el próximo lunes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad