Escucha ahora

Pasión W


Cruz Azul registra cuatro jornadas consecutivas sin poder ganar

En los primeros minutos el equipo de Siboldi se fue al frente buscando el arco rival

Cruz Azul registra cuatro jornadas consecutivas sin poder ganar

Veracruz vs Cruz Azul. Foto: W Deportes

Veracruz y Cruz Azul igualan cero a cero y dividen puntos en el Luis Pirata Fuente.
 
Dicen que "técnico que debuta, gana", pero en esta ocasión al tener dos debuts simultáneos, Enrique López Zarza debutando en el banquillo Jarocho, y Robert Dante Siboldi haciendo lo propio en el timón azul, todo terminó en empate sin goles.
 
En los primeros minutos del encuentro, el equipo de Siboldi se fue al frente buscando el arco rival, con embates por conducto de Roberto Alvarado y Edgar Méndez, intentos que sólo se quedaron en intenciones que no pudieron hacer daño gracias a las intervenciones del arquero Sebastián Jurado. Al minuto 14', le anularon un gol por fuera de juego a la Máquina el cual había marcado Roberto Alvarado.
 
Con el correr de los minutos los escualos fueron equilibrando el trámite del encuentro, por medio del 'Keko' Villalva y Bryan Carrasco, pero fueron contenidos por un Cruz Azul que replegó puntualmente.

 

Para la segunda mitad la tónica fue la misma, con pocas llegadas y con los proteros como figuras. Las llegadas más importantes se dieron en la parte final del encuentro, por parte de los Celestes, con un cabezazo picado de Pablo Aguilar que Jurado sacó del ángulo. Y finalmente, apareció la figura de José de Jesús Corona desviando un zapatazo de tiro libre al 86', y posteriormente tapando un intento escualo tras un tiro de esquina.

Con este resultado, Cruz Azul llega a 11 puntos, fuera de zona de liguilla. Por su parte, Veracruz suma su segundo punto del Apertura 2019 y suma 35 partidos son poder ganar.