;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:37

Cruz Azul rescata físicamente a sus jugadores

El calendario y los viajes han afectado

juan reynoso . Foto: getty

juan reynoso . Foto: getty(Thot)

Por: Carlos Cordova

La máquina Celeste tiene a varios jugadores con lesiones musculares, que han afectado en gran parte al plantel, por lo que de cara al duelo vs Puebla  y el Campeones Cup se ha planeado rescatar a algunos de los elementos más importantes.

Cabecita Rodríguez ha sido perseguido por una molestia abajo del glúteo, que  no lo ha dejado desde el All Star y por eso no había entrenado al parejo; Pablo Aguilar por su parte necesita fortalecer su rodilla afectada, mientras Rómulo Otero se sofoca por la altura, más otros pequeños golpes de otros elementos.

Por eso se implementó esta semana el trabajo a doble sesión en La Noria  y poniendo especial énfasis en recuperarlos físicamente, donde aún existe la posibilidad de que el viernes puedan saltar a la cancha Jonatan Rodríguez y Santiago Giménez.

El trabajo con Rómulo y Aguilar es más especial y se espera regresen para la disputa del Campeones Cup la siguiente semana en los EU.

Jesús Corona OK

Quien ya entrena al parejo y disputó el duelo Sub 20 vs Querétaro es Chuy Corona, quien ya está listo incluso para ir como titular ante la franja, pero depende de Juan Maximo Reynoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad