Escucha ahora

El Arranque


Cruz Azul, rival al que menos le anota Gignac

La Máquina ha sido una pesadilla para el delantero de Tigres

Cruz Azul, rival al que menos le anota Gignac

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Getty Images

Si bien, el delantero de los Tigres, André- Pierre Gignac se ha convertido en el terror de las defensas de los equipos en el futbol mexicano con sus 126 anotaciones, el francés ha tenido dificultades a la hora de enfrentar Cruz Azul, su ahora rival en las semifinales de la Copa GNP por México. 

De las diez ocasiones en las  que Gignac ha jugado contra “ La Máquina” solo le ha podido marcar en cuatro ocasiones, siendo el rival dentro de los denominados cuatro grandes a los que menos goles le ha hecho. 

Por otra parte, el equipo que sigue siendo la víctima favorita del delantero francés es el América, a quienes les ha marcado 10 goles en los 18 enfrentamientos que ha tenido

Asimismo, en segunda posición le sigue Pumas a los que les ha convertido un total de nueve goles en 15 juegos disputados, mientras que a Chivas le ha marcado ocho goles en los once juegos que ha estado presente.  

Cabe mencionar que de las cuatro anotaciones frente a Cruz Azul, tres de ellas han sido a Jesús Corona; un doblete en el Clausura 2016, y uno mas en el Apertura 2019, mientras que el otro se lo hizo a Guillermo Allison en 2017 en la Copa Mx.