Escucha ahora

Música


Cruz Azul se eliminará por su mal torneo no por nosotros: Miguel Herrera

El estratega del América habló en Los Campamentos

Cruz Azul se eliminará por su mal torneo no por nosotros: Miguel Herrera

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Dentro del entorno en la semana del Clásico Joven en la Liga Bancomer, Miguel Herrera no tuvo ningún problema en asegurar que si Cruz Azul no logra acceder a Liguilla va a ser por su mal desempeño en el torneo, en América se preocupan por seguir sumando puntos en el Clausura 2018.

Escucha la entrevista completa aquí.

“A Cruz Azul lo elimina su mal torneo, nosotros vamos por los tres puntos. Si ellos se quedan sin liguilla es por el torneo que han hecho”, comentó el entrenador de las Águilas en exclusiva para Los Campamentos.

"Los delanteros (mexicanos) que están en buen momento están con nosotros y los demás están en Europa”, comentó Herrera luego de aceptar que irían por un atacante extranjero en verano, tras la salida de Darwin Quintero.

Con la lesión del francés Jérémy Ménez, el ‘Piojo’ también expresó sobre el presente de Henry Martín quien ha anotado cinco goles en 654 minutos disputados: “Lo veo muy bien está haciendo lo que queremos y está demostrando con goles y asistencias”.

Finalmente, el ex entrenador de la Selección Mexicana se atrevió a comentar del paso del equipo nacional previo a la Copa del Mundo 2018:

América recibirá este sábado a Cruz Azul en la Jornada 13 del torneo mexicano. Las Águilas se mantienen en cuarta posición de la tabla general con 21 puntos y registran una sola derrota.