;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 06:24

Cruz Azul se juega el semestre ante el LAFC de Vela

La Máquina busca su pase a semifinales de la Concachampions

Cruz Azul CD. Foto: Mexsport

Cruz Azul CD. Foto: Mexsport(Thot)

Cruz Azul tiene esta noche la posibilidad de avanzar a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, pero antes debe enfrentar a Los Ángeles FC en punto de las 9:30 de la noche.

Es importante mencionar que esta serie fue la única en la que no se disputó el partido de ida, ya que cuando se iba a jugar el pasado mes de marzo, la pandemia del COVID-19 obligó a que el deporte se detuviera a nivel mundial.

Con esta atípica situación, la serie de La Máquina contra LAFC se define esta noche a partido único en la burbuja de Orlando, Florida.

El panorama es simple para ambos equipos, el ganador en los 90 minutos avanza a las semifinales del torneo, y en caso de empate, los penales definirán al equipo que avance a la siguiente ronda.

Además, quien resulte vencedor entre Cruz Azul y LAFC se medirá en las semifinales el próximo sábado al ganador de la serie entre el Club América y el Atlanta United.

Por su parte, del otro de la llave ya está definida la primera semifinal de la Concachampions y la disputarán los Tigres del Tuca Ferretti y el Club Olimpia de Honduras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad