;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:15

Cruz Azul sin pretextos

Jugará la vuelta vs Monterrey con sus mejores hombres

Concachampions. Foto: getty

Concachampions. Foto: getty(Thot)

Por Carlos Córdova

Cruz Azul se enchufa ahora en Concachampions y es que le llegó el partido más importante en la semifinal de vuelta vs Rayados. Desde el 30 de mayo  de este año no tenia un duelo de matar o morir tan importante, y es que de perder se gestaría el primer fracaso de Juan Maximo Reynoso, en una etapa en la que lo ha ganado todo.

Desde el domingo trabaja con todo su plantel, incluyendo los seleccionados que se la han pasado viajando desde que inició el semestre.  

La máquina no solo necesita que Romo, Cabecita u Orbelin jueguen, más bien que sean trascendentales para poder cambiar el 1 por 0 que se trajeron de Nuevo León y acceder a lo que sería un sueño de final, si en ella se topan con el América.

Alexis Peña no ha entrenado

El equipo celeste presenta ahora si pocas bajas, pues Alexis Peña salió tocado en el juego ante Juárez, por lo que el defensor podría quedar fuera de la convocatoria del jueves, uniéndose a Chuy Corona que está en la última etapa de recuperación e incluso ya tiene el alta médica. Luis Ángel Mendoza, el famoso “ Quick “ también permanece fuera de los elementos a utilizar, en un Cruz Azul que deberá darlo todo, si pretende hacer historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad