;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:04

Cruz Azul sumó tres puntos en la Jornada 9

Con este resultado, los Celestes tienen una sola derrota en los últimos ocho duelos disputados contra Querétaro en condición de local, con saldo de 5 victorias y dos empates

Cruz Azul vs Gallos  . Foto: mexsport

Cruz Azul vs Gallos . Foto: mexsport(Thot)

La Máquina se queda con los tre spuntos en casa luego de vencer 2-0 a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca. Bryan Angulo y Lucas Passerini fueron los protagonista del único gol del partido.


En el primer tiempo, hubo pocas llegadas de peligro, en concreto fueron seis disparos por parte de Cruz Azul por dos de los Gallos Blancos. Y tras varios intentos, al minuto 42 Bryan El Cuco Ángulo apreció dentro del área por el sector de la derecha y metió un derechazo cruzado, potente y preciso para así abrir el marcador.


En la parte complementaria, la tónica del encuentro fue de ida y vuelta, pero con poca fuerza al momento de pisar las áreas rivales. La máquina fue superior en cuanto a la posesión del balón y las llegadas de peligro, incluso también en las faltas cometidas con 18 en total.

Finalmente al minuto 91 Lucas Passerini concreto el penal que sentenció el partido con el dos goles por cero


Con este resultado, Cruz Azul tiene una sola derrota en los últimos ocho duelos disputados contra Querétaro en condición de local, con saldo de 5 victorias y dos empates.

El siguiente compromiso de los celestes es visitar a Puebla, mientras que Los Gallos viajan a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos en la décima fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad