Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Cruz Azul va por el récord de más partidos sin recibir gol

La Máquina va por otra marca histórica

Cruz Azul va por el récord de más partidos sin recibir gol

Jesús Corona festejando . Foto: Mexsport

La Máquina de Juan Reynoso lleva un paso arrollador haciendo historia en el Guard1anes BBVA 2021.

Paso que le ha valido el superliderato, el récord histórico de 12 victorias al hilo, siendo letal arriba pero además muy sólido en zona defensiva comandados por José de Jesús Corona, que está muy cerca de igualar otra marca histórica de la Liga MX.

Y es que Cruz Azul suma 9 partidos sin recibir gol en el torneo, colocándose a solo 2 juegos del récord de más porterías en cero en torneos cortos, el cual le pertenece a los Tigres del 2011, que lograron 11 partidos sin recibir gol.

'Chuy' Corona ha logrado dejar su arco en cero frente a Pachuca, Necaxa, Tigres, León, Mazatlán, Pumas, Rayados, Juárez y Chivas.

Solo quedan 3 jornadas, la Máquina se enfrenta al América este sábado, y después frente a San Luis y Xolos. En caso de no recibir gol en dos de esos 3 duelos igualaría la histórica marca de los Tigres, pero si logra dejar su arco en cero en los 3 partidos, estaría estableciendo un nuevo récord.

Así es que además de la motivación de llevarse el Clásico Joven, Cruz Azul buscará vencer y dejar en cero al América para ponerse a solo un pasito del récord de más partidos sin recibir gol.