;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:40

Cruz Azul va por su tercera mejor racha de victorias

La Máquina de Juan Reynoso suma 6 triunfos consecutivos

Guillermo Pol Fernández Cruz Azul. Foto: Getty Images

Guillermo Pol Fernández Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul enfrentará a MazatlánFC en la jornada 9 del Guard1anes BBVA 2021 con la posibilidad de meterse a los libros de historia.

En caso de que 'La Máquina' de Juan Reynoso saque las tres unidades, ligaría su séptima victoria de manera consecutiva, consiguiendo así la tercera mejor racha del equipo en su historia.

Hasta el momento la mejor marca de victorias seguidas la tiene el Cruz Azul de la temporada 71-72' el cual hiló diez victorias al mando de Raúl Cardenas derrotando a Pumas, Chivas, América, Torreón, Puebla, Atlético Español, San Luis, Toluca, León y Atlante.

Para el Clausura 2014, Luis Fernando Tena consiguió llevar al equipo al super liderato en gran parte por los ocho triunfos de manera consecutiva.

Por otra parte, Robert Dante Siboldi se encargó se cosechar seis triunfos de Liga seguidos. Sin embargo, la posibilidad de extender el número de triunfos se vio frustrado por la cancelación del pasado Clausura 2020.

De esta manera, 'La Máquina' tendrá un aliciente más para saltar a la cancha del Estadio Azteca y reafirmar su buen momento haciendo historia en la Liga BBVA MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad