;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:24

Cruz Azul vs Monterrey, duelo en la élite del futbol mexicano

Celestes vs Rayados en un duelo entre dos de los mejores y más poderosos equipos de la Liga MX

Cruz Azul vs Rayados. Foto: W Deportes

Cruz Azul vs Rayados. Foto: W Deportes(Thot)

La Máquina se ubica en lo más alto de la tabla general, luego de derrotar a los Pumas por la mínima en C.U. Ahora será turno de enfrentarse a Monterrey, en su duelo correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes BBVA 2021.

Ya son ocho victorias consecutivas para los Celestes, récord histórico del club en torneos cortos, por lo que van en busca de establecer una nueva marca y alcanzar el récor histórico del Cruz Azul de los 70's.

Los de Juan Reynoso, de 30 puntos posibles tienen 24, actualmente son los superlíderes de la competencia. Por su parte, los Regios no han perdido desde la jornada 6 y marchan en el tercer puesto.

Ambas escuadras comparten ser las mejores defensivas del torneo, pues apenas tan recibido cinco tantos. Respecto a la ofensiva, los capitalinos llevan la ventaja con 15 goles anotados, por 14 de los Rayados.

La historia entre estos dos ha sido muy pareja,por lo menos en los últimos 10 partidos, tres ha ganados Monterrey, dos Cruz Azul y cinco han empatado, con 12 goles a favor y 12 en contra para los dos.

También comparten dos finales, una de copa en el 2018 y otra de liga en el 2009.

En la Copa, Cruz azul los derrotó dos a cero y en la Liga, Monterrey se coronó con marcador global de 6-4.

Así es que será un duelazo este sábado en la cancha del Azteca, Reynoso vs Javier Aguirre, Cabecita Rodríguez vs Funes Mori... Cruz Azul frente a Rayados, a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad