;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:58

Cruz Azul y Santos tendrán una gran final de vuelta

No te pierdas la gran final por Cadena W

Cruz Azul vs Santos . Foto: Especial

Cruz Azul vs Santos . Foto: Especial(Thot)

Sólo quedan 90 minutos para alcanzar lo imposible, Cruz Azul está a un partido de poder coronarse campeón del Guardianes 2021 BBVA Mx.

Los dirigidos por Juan Máximo Reynoso ya hicieron la primera parte, llevarse la ventaja para llegar con todo al Estadio Azteca, aunque es mínima, de un gol por cero anotado por Luis Romo producto de una excelente jugada individual, le podrá ayudar a mantener la calma y buscar plantear un mejor partido.

Santos necesita ganar por un gol de diferencia si quiere mandar todo al alargue o ganar por dos tantos para obtener el título de manera directa. Los cruz azulinos con cualquier resultado que les de la victoria ganan o incluso con el empate, recordar que aquí ya no existe la regla del gol de visitante o mejor posición en la tabla.

No es cosa fácil haber derrotado a los laguneros en su casa, durante la temporada regular solo había registrado un descalabro y fue contra el actual campeón, León, e incluso junto a Puebla fueron los únicos en derrotar a la Máquina.

Este domingo se vivirá  la final número 16 en la historia de torneos cortos en el Coloso de Santa Úrsula, pero será la primera vez desde 1998 que el América se quedará como espectador en  su casa, lo cual representa una doble motivación para los celestes, coronarse en su nuevo hogar desde el 2018.

Así que los cementeros tienen todo a su favor en esta ocasión, la ventaja en la ida, las estadísticas, la localía y el gran torneo regular, pero eso aún no les aseguran levantar el codiciado trofeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad