;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:09

Cruz Azul y Tigres, por el triunfo para amarrar su boleto a la fiesta grande

Duelazo en el Estadio Azteca entre Celestes y Felinos en lo más alto de la tabla

Cruz Azul vs Tigres. Foto: W Deportes

Cruz Azul vs Tigres. Foto: W Deportes(Thot)

Después del parón vuele la Liga MX, el Estadio Azteca abre sus puertas para recibir uno de los duelos más atractivos de la jornada 14, donde Cruz Azul se mide ante los Tigres.

La Máquina llega como sublíder general del Guard1anes 2020 BBVA con 26 puntos, y con la misión de enderezar el camino tras el tropiezo ante Toluca en el Infierno. Ya sin Igor Lichnovsky que se marchó al futbol de Arabia Saudita, pero con el regreso de un pilar y líder como Pablo Aguilar en la defensa.

Pero la prueba no será nada sencilla, pues enfrente tendrán a los Felinos que llegan a este duelo como el equipo mejor enrrachado de las últimas jornadas, sumando 5 partidos sin perder, y 4 victorias al hilo, la última goleando al San Luis ubicados como quintos y a solo 3 puntos de la Máquina.

A pesar de las bajas de ambos por coronavirus, será un duelo donde chocarán la tercera y cuarta mejor defensiva del campeonato, el historial no podría estar más parejo en la última década, con 7 triunfos para Cuz Azul, 8 empates y 8 triunfos para los Tigres.

La última vez que Celestes y Universitarios se vieron las caras fue el pasado 22 de febrero, donde la Máquina se impuso 2-1 en el Coloso de Santa Úrsula con tantos de Romo y Aldrete.

Sin olvidar la bronca que tuvieron en la semifinal de la Copa por México donde la Máquina se impuso en penales en un choque que terminó en altercado con Siboldi, Guido Pizarro y Aquino como protagonistas.

Así es que será un duelo de cuentas pendientes y mucha rivalidad, es Cruz Azul frente a los Tigres, vívelo a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad