• Actualizado 10 Dic 2022 08:31

Cualquier equipo te complica: Torreira

En el interior del conjunto charrúa esperan no confiarse

Lucas Torreira. Foto: W Deportes

Lucas Torreira. Foto: W Deportes(Thot)

Las sorpresas de las selecciones chicas en esta justa mundialista ha dado de que hablar, por lo que el mediocampista uruguayo, Lucas Torreira, es consciente de que más allá del nombre que porten los equipos pueden complicar a cualquiera en el certamen.

"Esto es un Campeonato del Mundo donde vienen las mejores selecciones. El futbol está muy equilibrado y cualquier equipo sin mucho nombre te hace un partido complicado. No sólo a los sudamericanos, también a los europeos les está costando bastante. Es un campeonato parejo", comentó el jugador del Sampdoria.

De cara al encuentro que disputará ante el anfitrión Rusia para definir el liderato del Grupo A, el centrocampista charrúa admitió que la escuadra rusa ha demostrado potencial ofensivo, no obstante se le puede frenar.

"Han hecho muchísimos goles. Queremos ver cuál es el fuerte de este equipo. Trataremos de hacer un futbol más vertical buscando el ataque porque si lo encontramos podemos ser muy peligrosos", finalizó Torreira.

Rusia y Uruguay abrirán las acciones de la fecha tres de la justa mundialista cuando se enfrenten en Samara, donde se definirá el primer y segundo puesto del grupo.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad