Escucha ahora

Territorio Azul


“Cuando uno es hincha de un club con tanta identidad siente aún más los malos resultados" Juan Dinenno

El goleador que rompió una racha de 938 minutos sin anotar este fin de semana fue claro y comentó que saldrán con todo por los tres puntos frente a los Diablos Rojos

“Cuando uno es hincha de un club con tanta identidad siente aún más los malos resultados

Juan Dinenno. Foto: Getty Images


Pumas ha vivido una semana tranquila por primera vez en mucho tiempo y tras el triunfo frente a Puebla, lo único que tienen en mente es ir el domingo y salir con los tres puntos de la cancha del Nemesio Diez frente a Toluca, al menos así lo sentenció este miércoles Juan Ignacio Dinenno en conferencia de prensa. “Nuestra energía total tiene que estar en el domingo contra Toluca. Dejar todo lo necesario para ganar el partido, que es nuestro objetivo”.

El goleador que rompió una racha de 938 minutos sin anotar este fin de semana fue claro y comentó que saldrán con todo por los tres puntos frente a los Diablos Rojos. “Quiero que quede claro que nosotros a Toluca vamos a ir a ganar”, sentenció.

Sobre las protestas de la afición el fin de semana en Ciudad Universitaria, el atacante felino declaró que entiende las razones y que seguirán trabajando para darle buenos resultados a sus hinchas.

“Cuando uno es hincha de un club con tanta identidad siente aún más los malos resultados. La gente la entiendo y comprendo, sus ganas de que nosotros ganemos y de estar en otra situación. Son las mismas ganas que tenemos nosotros”, dijo Dinenno.

Por último, el argentino se mostró feliz por haber terminado con su racha de 938 minutos sin convertir gol, pero destacó la victoria del equipo y la unión que existe en el vestidor.