;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:20

Cuatro nuevos árbitros dan positivo por Coronavirus en la Liga MX

Ya son siete casos de contagio en las últimas horas

Árbitros Liga MX. Foto: Mexsport

Árbitros Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

La pandemia por el coronavirus sigue impactando al futbol mexicano, pues la Comisión de Arbitraje dio a conocer que cuatro nuevos silbantes dieron positivo por COVID-19.

Mediante un comunicado, se informó que al momento se han realizado 145 exámenes dentro de la Comisión, de los cuales siete han salido positivos, sumando estos cuatro nuevos casos a los del árbitro central Luis Daniel Chávez, el silbante VAR Marcos Quintero y el asistente Ricardo Espinoza, tres árbitro más que habían arrojado positivo en horas anteriores.

Así como a los casos de silbantes de primera línea en la Liga MX como Luis Enrique Santander y Diego Montaño que también anunciaron en semanas anteriores que contrajeron el virus.

Cabe destacar que todos ellos son asintomáticos, se encuentran bien y se mantienen aislados siguiendo los protocolos que dicta la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal.

Recalcando que los silbantes infectados no serán considerados para los partidos del torneo Guard1anes 2020 que arranca el próximo 23 de julio, así como en las distintas categorías del balompié nacional hasta que el resultado de su prueba arroje negativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad