;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:54

Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al América

El exfutbolista volvió a lanzarle un guiño a sus Águilas

Cuauhtémoc es actual gobernador de Morelos. Foto: gett

Cuauhtémoc es actual gobernador de Morelos. Foto: gett(Thot)

Cuauhtémoc Blanco está metido en un fuerte conflicto político en el estado de Morelos que él gobierna, sin embargo, su cabeza no puede alejarse del futbol y en medio de la tensión, reveló que en un futuro se ve de vuelta en el balompié.

En entrevista con el periodista Héctor de Mauleón, Blanco aseguró que se ve como DT del América y por qué no, de la Selección Mexicana.

"No sé (sobre cómo se verá en tres años). Ahorita sólo pienso en estos tres años. Probablemente sí, probablemente no. Me encantaría también ser algún día entrenador del América o ser entrenador de la selección".

Esta no es la primera vez que Cuau se autocandidatea para regresar a las Águilas más adelante, aunque por ahora, se cabeza solo esté enfocada en cerrar los 3 años de mandato que le faltan en el estado.

Hace apenas unas semanas, el exjugador habló en un evento de la FMF con la embajada de Qatar, de su disposición para ayudar a la Selección Mexicana, ya sea con charla con DTs o jugadores, a los cuales les pidió más personalidad, después de perder los juegos eliminatorios ante Canadá y Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad