;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:48

Cumplimos 4 años de ser la Voz Del Deporte

W Deportes festeja su cuarto aniversario gracias a ti

4 años de W Deportes . Foto: Especial

4 años de W Deportes . Foto: Especial(Thot)

Cuatro años que se han ido como agua entre los oídos en esta historia llamada W Deportes. Los torneos pasan, las emociones gritan y los latidos se aceleran cada vez que esta frecuencia (730 Am) lleva hasta su auto o hasta su hogar lo mejor del máximo entretenimiento a nivel mundial: la pasión deportiva.

Fue en enero del 2017 cuando esta construcción radiofónica puso cimientos sólidos, que han sido la base de los máximos eventos deportivos. Voces analíticas, voces polémicas, voces sarcásticas, con autoridad y credibilidad que mezclan conocimiento y entretenimiento en un proyecto dinámico.

Ningún deporte se queda de lado. Desde el diario, típico y divertido futbol nacional, a través ocho torneos cortos y seis campeones diferentes, hasta pasar por Rusia 2018 y un TRI que ilusionó y representó la consolidación del proyecto mediático.

Ha existido presencia bateadora con el Rey de los Deportes y los grandes relatos sobre el diamante de la Serie Mundial.  Las tacleadas han tenido mayor empuje en la radio nacional con cuatro Súper Bowls.

Un gran equipo de trabajo, frente y detrás de los micrófonos, además de la parte digital, han creado en estos 4 años en W Deportes grandes identidades que llegan para quedarse en la imaginación de cada radioescucha que nos regala su tiempo, su pasión y su mente, para recrear en ella las descripciones emitidas.

Los Campamentos, Pasión W, los Noticieros W Deportes, El Abucheo, El 9 ½ Radio, El Arranque, Los Territorios, Redacción W Deportes, 4to cuarto, El Larguero, Decisión Dividida, Locura Deportiva, Arena W, Golf Shot, Tipster Game, Psicotips, Vivo Deporte, De Taconcito, Auto y Pista, Show de Medio Tiempo, Desayuno W y Liga Premier son todos los proyectos de múltiples sabores para ofrecer en W Radio y W Deportes.

Continuaremos este camino porque el flujo de información continúa sin parar, con mayor compromiso hacia ti. Gracias por leernos y escucharnos… Somos La Voz del Deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad