;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:55

Curry y Durant guían a los Warriors en el Juego 2

Golden State derrotó 132-113 a Cleveland y tomó ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

Curry y Durant anotaron 65 puntos entre los dos. Foto: Getty

Curry y Durant anotaron 65 puntos entre los dos. Foto: Getty(Thot)

Se encienden las duelas en la NBA y los Warriors volvieron a humillar a los Cavaliers, actuales campeones de la liga. Golden State derrotó 132-113 a Cleveland y tomó ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA.

Stephen Curry fue la figura del partido con su primer triple-doble en postemporada al anotar 32 puntos, acompañados de 11 asistencias y 10 rebotes. El gran partido del llamado “Chef” incluyó una faena que le hizo a LeBron James en el tercero cuarto.

Por su parte, Kevin Durant se perfila para ser nombrado MVP de las Finales en caso de que los de Oakland la serie. El ex de Oklahoma aportó 33 unidades, 13 rebotes, seis asistencias, cinco tapas y tres robos, en lo que fue un partido completo para él.

Luego de que Klay Thompson encestara solamente dos canastas en el Juego 1, Cleveland lo descuidó en defensiva para intentar parar a Curry y Durant. Lo pagaron caro, ya que el escolta tiró cuatro de siete desde la línea de los tres puntos y anotó 22 en total.

Pese a la derrota, LeBron James registró una triple decena con 29 puntos, 14 asistencias y 11 tableros, sin embargo, no contó con la ayuda de sus compañeros. Solamente “El Rey”, Kevin Love y Kyrie Irving superaron el doble dígito en anotación y este último apenas contribuyó con 19 unidades.

Con esta victoria, los dirigidos por Steve Kerr sumaron su décimo cuarto triunfo seguido en postemporada, cifra récord en cualquiera de los deportes americanos que comparten con los Pingüinos de Pittsburgh de la NHL y que intentarán romper en el siguiente encuentro.

El Juego 3 se disputará el próximo miércoles en casa de los campeones. Cleveland saldrá con la misión de mantenerse en la pelea, mientras que Golden State intentará dar un paso más hacia lo que podría ser una histórica temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad