;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:27

Dak Prescott estaría cerca de firmar un nuevo contrato

La agencia libre en la NFL está muy cerca de comenzar

Dak Prescott. Foto: GettyImages

Dak Prescott. Foto: GettyImages(Thot)

La agencia libre en la NFL está muy cerca de comenzar, por lo que los Vaqueros de Dallas ya se encuentran preocupados por la renovación de 2 de sus jugadores más importantes. 

Se trata del mariscal de campo, Dak Prescott y del receptor abierto, Amari Cooper, quienes entrarán a la agencia libre a menos de que reciban una gran oferta de salario y un contrato por más de un año.

El tope salarial para la campaña del 2020 es de poco más de 220 millones dólares. Con los contratos actuales que mantienen los Vaqueros, les quedan poco menos de 80 millones, por lo que la opción de retener a ambos jugadores parece viable. 

Se dice que la campaña pasada, Dallas ofreció 33 millones de dólares a Prescott por temporada y esta oferta fue rechazada. Ahora, se le podría dar la etiqueta de jugador franquicia y recibiría 34 millones por temporada; cabe mencionar que el mariscal de campo mejor pagado es Russell Wilson con 35 millones, quien ya cuenta con un anillo de Super Bowl.

Por otra parte, Amari Cooper estaría buscando un contrato de más de un año y por poco más de 18 millones de dólares a la temporada. 

A todo esto, el vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros, Stephen Jones, aseguró que esperan llegar a un acuerdo pronto con ambos jugadores, aunque sabe que esto va a reducir considerablemente el tope salarial y que tendrán que superar esos retos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad