;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:05

Dak Prescott se queda con Dallas

El pasado lunes 8 de marzo, se dio a conocer una de las noticias más esperadas en la temporada baja de la NFL

Dak Prescott. Foto: GettyImages

Dak Prescott. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado lunes 8 de marzo, se dio a conocer una de las noticias más esperadas en la temporada baja de la NFL.

Y es que los Vaqueros de Dallas anunciaron que lograron llegar a un acuerdo con Dak Precott para que sea su mariscal de campo por muchas temporadas más. 

Este nuevo arreglo entre jugador y equipo se firmó por 4 temporadas más, con un total de 160 millones de dólares, de los cuales, 126 están garantizados, donde se incluye la cláusula de no intercambio y de no ser puesto como jugador franquicia.

Cabe recordar que Dak se rompió el tobillo a inicios de la temporada en un juego ante los Gigantes de Nueva York y a partir de ese momento las aspiraciones de su equipo cayeron drásticamente.

Tras esa lesión, había muchas dudas sobre la renovación de su contrato ya que la franquicia de Dallas no estaba segura en su estado físico al regreso a los emparrillados, además de que exisitía la posibilidad de firmar a Russell Wilson.

Sin embargo, los Vaqueros decidieron terminar con las dudas y darle a Prescott el contrato que tanto había estado esperando en los últimos años.

El quarterback de 27 años de edad ha jugado 5 temporadas con el equipo, donde tiene un total de 17,634 yardas y 106 pases de anotación. 

Así se han acabado los rumores, Dak Prescott y Dallas seguirán trabajando por los mismos objetivos en los próximos 4 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad