;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:35

Dallas busca nuevo entrenador en jefe

Vaqueros de Dallas terminaron por tomar la decisión de quitar a Garrett del puesto de Head Coach

Jason Garrett. Foto: GettyImages

Jason Garrett. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de varias reuniones que tuvo Jerry Jones con Jason Garrett, los Vaqueros de Dallas terminaron por tomar la decisión de quitar a Garrett del puestod e Head Coach. 

Cabe recordar que los de la 'Estrella solitaria' se quedaron fuera de los Playoffs tras una mala campaña y quedando por debajo de las Águilas de Filadelfia en su División, misma situación que dejó en duda el puesto de Garrett.

La salida del entrenador estadounidense de 53 años de edad se haría oficial el próximo 14 de enero, fecha en la que termina su contrato.

A todo esto, varios medio estadounidenses han asegurado que los Vaqueros ya se han puesto en contacto con 2 entrenadores y que se estarían reuniendo con ellos en los próximos días. 

El primero en la lista es el ex head coach de Green Bay, Mike McCarthy, quien en su carrera con los Empacadores, consiguió un récord de 125 ganados, 77 perdidos y 2 empatados, además de haber conseguido el Super Bowl 45. 

Por otra parte, Marvin Lweis, quien dejó a Cincinnati en 2018, ha sonado como la segunda opción para los de Dallas. Cabe mencionar que Lewis tuvo marca de 131 ganados, 122 perdidos y 3 empates en su etapa con los Bengals.

Así que muy pronto podría cambiar la situación de los Vaqueros y comenzarían con una construcción encabezada por un nuevo Head Coach.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad