Escucha ahora

Música


Dallas Cowboys, del calvario a la decepción

Entre lesiones y bajas de juegos, todo parece indicar que será otra temporada de los Vaqueros para el olvido

Dallas Cowboys, del calvario a la decepción

Ezekiel Elliott Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

Los Vaqueros de Dallas han comenzado la temporada con una decepcionante marca de dos ganados y cinco perdidos y aunque la mediocridad de su división todavía los tiene en la pelea por entrar a postemporada, todo parece indicar que será otra temporada para el olvido.

Sin embargo, el fantasma de las lesiones los ha acompañado y perjudicado desde la campaña pasada cuando llegaron a tener a tres de sus linieros ofensivos lesionados al mismo tiempo y el receptor estrella Amari Cooper también limitado casi todo el año.

Este año, Dak Prescott se lesionó en la Semana 5 contra los Gigantes y desde entonces tienen marca de 0-2, han recibido 63 puntos y solo anotado 13 para una diferencia de -50 unidades en esos dos encuentros.

Por si fuera poco, el suplente de Prescott, Andy Dalton salió conmocionado este fin de semana ante Washington, por lo que el tercer quarterback, Ben Dunucci tendrá que tomar las riendas de la ofensiva en caso de que Dalton no se recupere para el siguiente fin de semana.

Por último, el calendario de los Cowboys es uno de los más complicados, todavía con partidos ante Baltimore, San Francisco y Pittsburgh por delante.