Escucha ahora

Música


Dallas regresa a la victoria ante Arizona

En el Monday Night Football, Cowboys superó 28-17 a los Cardinals

Dallas regresa a la victoria ante Arizona

Dallas regresó al camino de la victoria. Foto: Getty Images

En el Monday Night Football, Dallas Cowboys se impuso por marcador de 28-17 a los Arizona Cardinals, en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Glendale, en un duelo muy  peleado.

Los primeros en lograr el touchdown fueron los Cardinals, durante el primer cuarto, luego de un gran pase de 25 yardas de Carson Palmer hacia Jaron Brow; para después conseguir el punto extra, gracias a Phil Dawson.

Pero Dak Prescott sacó la casta para los Cowboys y acarreó para 10 yardas, en seguida, Dan Bailey acertó el punto extra y el juego se empató momentáneamente en el segundo cuarto.

En el tercer cuarto, el equipo de Dallas tenía la balanza de su lado, esto luego de que Dez Bryant recibió el pase de Prescott para llegar a la zona de anotación y así conseguir el 14-7, ya con el punto extra. Sin embargo, gracias al gran pase de Carson Palmer para Larry Fitzgerald quien sólo alzó los brazos para atrapar el ovoide, por lo que el marcador se empató 14-14.

El encuentro se mantuvo emocionante, aunque gracias a un gran movimiento de Prescott, quien lanzó un pase de 35 yardas para que Brice Butler anotara el touchdawn, más el punto extra y así darle vuelta al marcador 21-14.

Los de Arizona intentaron acercarse en el marcador, pero  sólo consiguieron un gol de campo, con el que sumaron tres puntos para llegar a 21-17.

Ya en la recta final del partido, Dallas hizo presión y sentenció el marcador 28-17 gracias al acarreo de Ezekiel Elliot de 8 yardas para sumar el último touchdawn, así como el punto extra bueno y así decretar la victoria para los Cowboys.