;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:14

Dallas sigue generando dudas

Es momento de repasar los juegos dominicalesde la semana 10de laNFL

Dak Prescott. Foto: GettyImages

Dak Prescott. Foto: GettyImages(Thot)

Es momento de repasar los juegos dominicales de la semana 10 de la NFL.

Para comenzar, los Jets de Nueva York vencieron a los Gigantes 34 a 27, con una buena actuación de Sam Darnold, ya que lanzó para 230 yardas con 1 anotación, además, los Cafés de Cleveland sufrieron para vencer a los Bills de Búfalo 19 a 16, al igual que los Osos de Chicago en su triunfo por 20 a 13 sobre Leones de Detroit.

En más resultados, los Santos de Nueva Orleans fueron sorprendidos al caer ante los Halcones de Atlanta 26 a 9, con lo que se encuentran con una marca de 7 ganados y 2 perdidos. Lo mismo fue con los Jefes de Kansas City, luego de que cayeron ante los Titanes de Tennessee por un marcador de 35 a 32 y se quedaron con una marca de 6-4.

Por otra parte, los Cuervos de Baltimore aplastaron a los Bengals de Cincinnati 49 a 13 y los Bucaneros de Tampa Bay sorprendieron a los Cardenales de Arizona por 30 a 27. 

En cuanto a los juegos de las 3 de la tarde, los Delfines de Miami consiguieron su segunda victoria al hilo, luego de pegarle a los Colts de Indianápolis por un marcador de 16 a 12. Además, los Empacadores de Green Bay vencieron a las Panteras de Carolina 24 a 16 y los Acereros a los Rams por 17 a 12.

Por último, los Vaqueros de Dallas cayeron como locales ante los Vikingos de Minnesota 28 a 24, con lo que quedan con un récord de 5 ganados y 4 perdidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad