;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:22

Dan inicio las Series Divisionales de la MLB

Se llevó a cabo la Ronda de Comodines de la Liga Americana

Luke Voit  . Foto: GettyImages

Luke Voit . Foto: GettyImages(Thot)

Se llevó a cabo la Ronda de Comodines de la Liga Americana, donde los Rays de Tampa Bay se llevaron la victoria sobre los Atléticos de Oakland por 5 carreras a 1. Charlie Morton fue el ganador del encuentro al lanzar 5 entradas completas con 5 imparables recibidos y sin carreras en contra.

Ahora, ya han quedado definidas las Series Divisionales, las cuales darán inicio el jueves 3 de octubre.

En la Liga Americana, los Yankees de Nueva York se medirán ante los Mellizos de Minnesota. Los del Bronx parten como favoritos ya que recibirán 3 de los 5 juegos en casa.

En la otra serie, los Astros de Houston, quienes terminaron con el mejor récord en las mayores, se enfrentan ante Tampa Bay.

Por parte de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta jugarán ante los Cardenales de San Luis en la que parece ser la serie más pareja.

Por último, los Dodgers de Los Ángeles se miden ante los Nacionales de Washington, quienes llegaron a esta instancia tras superar a los Cerveceros de Milwaukee en la ronda de comodín.

Así el panorama en la postemporada del beisbol de las grandes ligas, donde cabe recordar que esta serie se define con el equipo que consiga 3 triunfos y como máximo se jugarían 5 encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad