Escucha ahora

Música


Daniel Álvarez no tendría inconveniente en que sus ingresos se vean reducidos

Habló en exclusiva para W Deportes, Daniel Álvarez

Daniel Álvarez no tendría inconveniente en que sus ingresos se vean reducidos

Daniel Álvarez. Foto: Mexsport

A pesar de que la Liga BBVA Mx ya se ha pronunciado al respecto sobre una posible reducción salarial a los futbolistas para evitar un impacto económico fuerte, habló en exclusiva para W Deportes, Daniel Álvarez jugador de Necaxa quien comenta que en caso de ser necesario el no tendría inconveniente en que sus ingresos se vean reducidos. 

“Esta bien por un lado. Creo que esto es de las dos partes, el futbol nos ha dado mucho. Y creo que la Liga al futbolista que juega le ha dado mucho, y si es por un bien que la Liga se mantenga o como otros deportistas que han donado dinero, y que es para una buena causa, creo que daría mi voto a favor.” 

Por otra parte, el “Fideo” Álvarez comento que hasta el momento se encuentran con rutinas especiales físicas y bajo trabajo coordinado por el Club. Sin embargo, acepta que lo más difícil será cuando tengan que reanudar las actividades en el campo.

“Lo que mas nos va a afectar es no tocar la pelota, no es lo mismo pegarle a la pared o dominar la pelota en casa, que en realidad en partidos, eso es lo que yo creo que nos va a afectar más.”

Finalmente, el futbolista de 25 años comentó que a pesar de que Necaxa se encuentra en el lugar 14 con once unidades, el ve a un equipo que estará peleando en la liguilla del futbol mexicano.