;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:22

Daniela Rendón; pareja de Franco Armani

El arquero de la Selección de Argentina que participa en la Copa América está muy bien acompañado por la bellísima Daniela Rendón.

Daniela Rendón . Foto: INSTAGRAM: dafarendon

Daniela Rendón . Foto: INSTAGRAM: dafarendon(Thot)

Franco Armani se ha consolidado como el portero titular de la Selección de Argentina tras su llegada a River Plate después de que inclusive triunfando con títulos a nivel local y de Copa Libertadores con Atlético Nacional, el arquero no era considerado por la albiceleste. 

Armani ya tuvo la oportunidad de jugar el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que se adueñó de un puesto entre los 11 de arranque, esto después de la lesión de Sergio Romero, quien fuera el inamovible de los últimos técnicos argentinos. 

Títulos, selección y muchas virtudes más no es lo único que puede presumir el cancerbero argentino. Su mayor trofeo se llama Daniela Rendón quien lo acompaña en cada partido, en cada torneo, y sale a defenderlo ante todas las críticas recibidas.

Considerada como el ángel de Franco Armani, levanta pasiones no sólo por su sensualidad que no duda en presumir con candentes fotografías en redes sociales, sino por su fidelidad y amor al fútbol que la convierte en la mujer ideal para los amantes del deporte más hermoso del mundo. 

¡No te pierdas sus mejores fotografías! 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad