• Actualizado 30 Sep 2022 00:58

Dante Elizalde, habló en pasión W

El presidente de Santos Laguna, sobre los detalles del acuerdo con el Newcastle por Santiago Muñoz

Dante Elizalde, Presidente del Santos . Foto: wdeportes

Dante Elizalde, Presidente del Santos . Foto: wdeportes(Thot)

Dante Elizalde, presidente del Santos, habló en pasión W sobre los detalles del acuerdo con el Newcastle por Santiago Muñoz: 

“Estamos muy contentos de anunciar la transferencia de Santiago Muñoz al Newcastle. Esta negociación ha buscado siempre satisfacer la voluntad del futbolista para que continúe su formación”.

“Nosotros generamos una extensión en el contrato de Santiago y por eso va de manera temporal por 18 meses con opción a que sea un traspaso definitivo”.

Además, el directivo habló sobre el buen paso del equipo femenil: 

“Estamos muy contentos, podemos estrenarnos en liguilla y lo que se hace en el equipo femenil es lo que se ha hecho con el equipo varonil. Respetar procesos, es un equipo que tiene el gen Guerrero”. 

Por último también detalló parte del protocolo para detectar a los aficionados que insultan en las tribunas, el cual ya generó que se sacara gente del estadio: 

“Tenemos un circuito cerrado en el estadio y podemos identificar a las personas que gritan. Todos son bienvenidos pero deben comportarse. También las denuncia de la gente sirven para identificar y sacar a esta gente del estadio”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad