;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:54

David Beckham quiere fichar a James Rodríguez

¿Veremos a James al lado de Rodolfo Pizarro?

James Rodríguez Real Madrid. Foto: Getty Images

James Rodríguez Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

 

En medio de la pandemia por el Coronavirus, David Beckham no para de pensar que será lo mejor para su equipo, ahora  ha mostrado su interés por fichar a James Rodríguez. El dueño del Inter de Miami piensa que el mediocampista del Real Madrid podría ser un excelente elemento para la próxima temporada.

No es ningún secreto la buena relación que tiene Beckham y el Presidente de los merengues, Florentino Pérez, y tampoco es un secreto que Zidane no tiene entre sus planes usar al futbolista cafetalero, por lo que la negociación podría ir en el rumbo correcto, claro a espera de que James quiera emigrar a la MLS.


El mismo portal también señaló que el directivo inglés y el seleccionado colombiano ya han entablado conversaciones y que ambas partes tienen conocimientos de sus respectivos planes. Además, James Rodríguez termina su contrato con el Madrid el 30 de junio de 2021.

En caso de que se haga efectivo este fichaje, el mediocampista merengue sería una pieza clave dentro de la cancha, y fuera de ella en el tema de mercadotecnia ya que Miami se caracteriza por ser una ciudad con mucha población latina, y sobretodo muchos colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad