;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:07

David Patiño y Miguel Herrera sufrieron la maldición del Mundial del 94

Los entrenadores del clásico capitalino tuvieron un trago amargo con la Selección Mexicana

Selección Mexicana del 93. Foto: Twitter

Selección Mexicana del 93. Foto: Twitter(Thot)

Además de un nuevo clásico para el "Piojo", el clásico capitalino será la reunión de dos viejos conocidos de la selección mexicana del proceso mundialista de Estados Unidos 94. Ambos, Miguel Herrera y David Patiño fueron parte del proceso de Miguel Mejía Barón pero ninguno de ellos se pudo colar a la Copa del Mundo.

El caso del Piojo por la indisciplina que mostró en un partido contra Honduras en la eliminatoria, a sabiendas que su temperamento no era el ideal de cara a una concentración mundialista.

Por otro lado, el hoy estratega de Pumas, fue de lo más constante durante el proceso, pero debido a una lesión sufrida antes de la última convocatoria, tampoco viajó a Estados Unidos y se perdió el Mundial.

Este domingo se enfrentarán bajo escenarios muy diferentes. Herrera tiene siete clásicos consecutivos con victoria y un inicio de torneo prometedor, de cara a que los fichajes, tanto Andrés Ibargüen como Jérémy Ménez debuten.

Patiño, tiene a Pumas en lo más alto de la general, con un futbol vistoso y que ilusiona a cualquier aficionado universitario, no sólo por las dos victorias, sino porque parece regresar a sus ideales de la cantera reforzada con grandes individualidades como Matías Alustiza y Nico Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad