Escucha ahora

Música


David Villa regresa a la Selección Española

El jugador es el máximo goleador de su combinado

David Villa regresa a la Selección Española

David Villa festeja un gol. Foto: Getty images

Sin duda las sorpresas en una convocatoria de alguna selección siempre están presentes; ahora el combinado español tendrá una para la Fecha FIFA: se trata de David Villa, actual delantero del New York City de la MLS y quien después de tres temporadas sin vestir la casaca de la “Furia Roja” volverá a hacerlo con 35 años de edad.

“El Guaje” ha marcado 19 goles en la presente campaña de la Liga Estadounidense y es el máximo anotador de su país con 59 tantos en casi 100 partidos. Asimismo, el futbolista a través de sus redes sociales agradeció la oportunidad que le dio el técnico Julen Lopetegui de enfundarse dicha camiseta una vez más. Por otro lado, cabe resaltar que el entrenador prescindió del jugador del Chelsea Marcos Alonso y del atacante Diego Costa.

La Selección Española se medirá ante Italia y Liechtenstein. Además, cabe resaltar que el campeón de Sudáfrica 2010 marcha como primero en su grupo eliminatorio con 16 puntos, mismos que tiene el “cuadro azzurro”, aunque con mejor diferencia de dianas.