;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:12

De árbitro a entrenador en Europa

Conoce la historia de Marco Antonio Rodríguez

Marco Antonio Rodríguez será entrenador. Foto: Getty Images y especial W Deportes

Marco Antonio Rodríguez será entrenador. Foto: Getty Images y especial W Deportes(Thot)

Marco Antonio Rodríguez tendrá en España su primera experiencia como director técnico. El ex arbitro mexicano se ha preparado desde su retiro para afrontar esta nueva etapa en el banquillo y el Salamanca de la Segunda B de España será el equipo que le de la oportunidad.

"Chiquimarco" tendrá la oportinidad de dirigir en España gracias a otro mexicano. José Luis Trejo iba a ser el encargado del equipo para esta campaña, sin embargo no cuenta con la licencia para dirigir en el futbol europeo, algo que Marco Antonio Rodríguez sí, por lo que se decantaron por él.

Marco Antonio Rodríguez fue uno de los árbitros más destacados en la historia del futbol mexicano, siendo tres veces mundialista en 2006, 2010 y 2014. Ahora buscará iniciar en España esta transición de arbitro a técnico, una situación poco común dentro del futbol.

El exsilbante mexicano se encontrará en el Salamanca con varios futbolistas aztecas como el Chatón Enríquez, Jehu Chiapas, Néstor Calderón, Martín Galván, Kristian Álvarez y Ulises Torres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad