Escucha ahora

Música


De Boer y Van Dijk; Siempre es interesante enfrentar a selecciones como México

El flamante técnico y la figura de Holanda hablaron asís del Tricolor en rueda de prensa

De Boer y Van Dijk; Siempre es interesante enfrentar a selecciones como México

Van Dijk, Fran de Boer. Foto: Getty Images

Previo al partido entre la selección mexicana y Holanda de este miércoles en el Amsterdan Arena, habló el estratega de la 'Naranja Mecánica', Frank De Boer sobre las expectativas que tiene de este encuentro. 

“Es una combinación de ver qué pasa con nuestros jugadores respecto al trabajo a futuro y es siempre es interesante enfrentar a selecciones como México por su calidad como equipo y por sus individualidades, ya que tiene jugadores interesantes que juegan en una liga como la MLS. En este caso aunque sea un partido amistoso nos servirá para saber el progreso de nuestros jugadores en sus respectivas ligas y conocer nuestro nivel para el futuro”.  

Por otra parte, el zaguero del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, Virgil Van Dijk  se refirió a los jugadores mexicanos que conoce. 

Conozco algunos jugadores como Lozano, y 'Chicharito' por su trayectoria en Europa. Son jugadores muy complicados de enfrentar por sus cualidades técnicas. Pero nosotros trataremos de hacer nuestra parte para que no nos metan en complicaciones”. 

De esta manera, la Selección Mexicana encarará su primer enfrentamiento en la gira europea, mientras que el 13 de octubre se enfrentará a la Selección de Argelia en Holanda. Recuerda que ambos encuentros los podrás disfrutar a través de cadena W.