;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:02

De Bruyne vs Mason Mount, duelo de playmakers por la Champions

La final de la Champions pone frente a frente a dos de los mejores creativos de la Premier

Kevin De Bruyne Manchester City. Foto: Getty Images

Kevin De Bruyne Manchester City. Foto: Getty Images(Thot)

Manchester City y Chelsea se verán las caras este 29 de mayo en la final de la UEFA Champions League.

Un duelo que además de enfrentar a dos de los mejores equipos de Inglaterra, pone frente a frente a dos de los mejores creativos de la Premier: Kevin De Bruyne y Mason Mount.

La experiencia está con De Bruyne, es el hombre que funciona como el motor del equipo de Guardiola. El "Mago belga" ha tenido una extraordinaria campaña, es el sublíder de asistencias de la liga inglesa con 11 pases de gol.

En Champions suma 3 anotaciones y 4 asistencias, es el segundo mejor pasador en la liga de campeones de este año, siendo decisivo con ese gol en las semifinales de ida ante el PSG que fue clave para avanzar.

Del lado 'Blue' aparece Mason Mount, la revelación de la temporada. Un chico de 22 años que juega desde los seis en el Chelsea, el club de su vida, que después de mucho trabajo se ganó un lugar estelar este año con Lampard y ahora con Tuchel al mando.

Suma 6 goles y 6 asistencias en liga viviendo su mejor momento como 'Blue' pues fue uno de los verdugos del Real Madrid sellando la cuenta en las semifinales de vuelta para que el Chelsea consiguiera su boleto a la gran cita en Estambul.

Es el duelo entre dos cracks: De Bruyne vs Mason Mount, Manchester City vs Chelsea, la gran final de la UEFA Champions League 2021 a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad